Workshops

Los workshops son sesiones interactivas y participativas  cuyo principal objetivo es ofrecer a los participantes una experiencia de aprendizaje sobre algún tema particular que genere un impacto en su desarrollo académico, profesional o de negocios. Los workshops deberán tener relación con alguno de los ejes de la Conferencia. No obstante ello, los participantes interesados en desarrollar un workshop pueden proponer nuevos tópicos fuertemente relacionados con los ejes de la  Conferencia.

Para ser elegido, los interesados en organizar un workshop deberán enviar su propuesta, la cual será evaluada por el Comité Académico.

  • Las propuestas deben estar escritas en computadora, a doble espacio, con márgenes de 2.5 cm y en letra Times Roman tamaño 12 y en formato Microsoft Word.
  • Las propuestas no deberán exceder las 5 páginas y DEBEN proveer detalles sobre los objetivos, la relevancia, contenido y estructura del workshop así como también el tiempo de realización y agenda para la actividad.
  • La selección para su inclusión en el programa del congreso estará basada en la calidad, originalidad, y relevancia.
  • Quienes propongan workshops se comprometen a que, en caso de ser aceptado, al menos uno de los autores deberá inscribirse y asistir a la Conferencia para realizar el Workshop. La fecha límite para la inscripción de los autores es el 20 de abril de 2017.