Seminario de Doctorado

El Seminario de Doctorado continúa una tradición exitosa del ICSB. Cada año se abre esta oportunidad para que los estudiantes de doctorado puedan presentar sus propuestas de tesis y obtener comentarios para mejorar sus trabajos a la vez que les permite intercambiar ideas y experiencias con otros estudiantes y destacados profesores.

Este seminario, a su vez, facilita el intercambio de experiencias de investigación y nuevas ideas en el campo del emprendimiento y las pymes. El Seminario de Doctorado de ICSB es un punto de encuentro tanto para nuevos investigadores como para experimentados profesores de todo el mundo, generando así una amplia red de contactos e intercambio de conocimiento. Alentamos a los estudiantes de doctorado de todo el mundo a que apliquen, particularmente a aquellos que estén en la última etapa de su proceso de investigación.

Se seleccionarán aproximadamente 20 estudiantes para participar del Seminario de Doctorado. Los participantes deberán ser estudiantes de doctorado, cuyos estudios sean sobre temáticas vinculadas a los ejes temáticos de la conferencia. Participarán del Seminario destacados miembros de la comunidad de ICSB quienes contribuirán a los proyectos con sugerencias, comentarios y alternativas de mejora para así favorecer a los estudiantes en el avance de sus investigaciones.

 

Guía para la presentación de proyectos para el Seminario de Doctorado

  • Los proyectos de tesis deben estar escritos en computadora, a doble espacio, con márgenes de 2.5 cm y en letra Times Roman tamaño 12 y en formato Microsoft Word.
  • Los proyectos de tesis deben contener una sinopsis de la tesis central, una clara definición del problema y las preguntas/objetivos de investigación, el marco conceptual, la metodología y las potenciales contribuciones. Además, en la medida de los posible, se pide que presenten resultados, conclusiones y algunas implicancias de sus los mismos.
  • Los proyectos no deben excederlas 5 páginas (excluidos los anexos y la bibliografía)
  • La fecha límite para la entrega de proyectos es el 7 de abril de 2017
  • La evaluación de los proyectos es doble-ciega. Por lo tanto los autores deben evitar revelar su identidad en el cuerpo del resumen. De lo contrario la presentación será descalificada automáticamente.
  • La selección de los proyectos estará basada en su calidad, originalidad y relevancia.
  • De ser aceptada su presentación, los autores se comprometen a inscribirse y asistir a la Conferencia para presentar su proyecto en el Seminario. La fecha límite para la inscripción el 20 de abril de 2017.