Experiencias

 

Esta modalidad está pensada para que aquellas personas que estén activamente involucradas en la implementación de prácticas innovadoras de apoyo y asistencia al emprendimiento y a la innovación, sea en Universidades, Gobiernos, Empresas u otro tipo de Organizaciones, tengan la oportunidad de presentar y discutir sus experiencias en una modalidad de mesa de debate.

Para participar, los interesados deberán presentar un resumen contando su experiencia de acuerdo a las siguientes guías.

  • Los resúmenes deberán estar escritos en computadora, a doble espacio, márgenes de 2.5 Cm. letra Times New Roman tamaño 12 y deben estar en un documento de Microsoft Word.
  • La extensión de los resúmenes no deberá superar las 5 páginas – excluidos los anexos y bibliografía. Los resúmenes deberán contener una breve descripción del contexto general en el que la experiencia tiene o ha tenido lugar, la población objetivo, los objetivos y actividades, los principales desafíos que tuvieron que enfrentar y los principales resultados obtenidos. Además, los autores deberán presentar algunas lecciones claves que se obtuvieron a partir de su intervención.
  • La selección para su inclusión en el programa del congreso, estará basada en la calidad originalidad y relevancia.
  • La fecha límite de presentación del resumen es el 28 de Febrero de 2017.
  • Los autores de resúmenes aceptados tendrán la oportunidad de volver a enviar una versión extendida y revisada del resumen para ser publicada en el libro de resúmenes de la Conferencia que llevarán referencia ISBN.
  • Los requerimientos específicos de formato de estos resúmenes extendidos se enviarán junto con la nota de aceptación del resumen. La fecha límite para enviar la versión extendida y revisada de los resúmenes es el 29 de Mayo de 2017.
  • Los autores de las presentaciones se comprometen a que, de ser aceptada su presentación, al menos uno de los mismos deberá inscribirse y asistir a la Conferencia para presentar su trabajo. La fecha límite para la inscripción de los autores el 20 de abril de 2017.